Close

Declaración de DSCC sobre el Mes de la Herencia Hispana

Para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, el presidente del Comité de Campaña Senatorial Demócrata, el senador Gary Peters emitió la siguiente declaración:

“Este Mes de la Herencia Hispana, nuestra mayoría demócrata en el Senado reafirma nuestro compromiso de cumplir con la comunidad latina. Mientras que los republicanos del Senado se opusieron a las propuestas que ayudarán a las empresas, familias y comunidades latinas a recuperarse de la pandemia del coronavirus, los demócratas del Senado están recortando impuestos, reduciendo los costos de atención médica y entregando los recursos que nuestras escuelas y empresas necesitan. Nuestro trabajo está lejos de terminar, pero nuestra mayoría demócrata en el Senado continuará trabajando cada día para avanzar las prioridades que son importantes para la comunidad latina”. 

###

Next Post

DSCC Statement on Hispanic Heritage Month

Stay Connected


DSCC FRIDAY TAKEAWAYS: ANOTHER BAD WEEK FOR GOP SENATE CANDIDATES WHO “PRETEND TO BE SOMETHING THEY’RE NOT,” HOVDE’S...

1 hr Ago

ago on Twitter

Close

Defend Our Democratic
Senate Majority


Sign up to receive text updates. By participating, you consent to receive recurring committee & fundraising messages from the DSCC, including automated text messages. Msg & Data rates may apply. Privacy Policy & ToS.

or